Nuevo modelo de merceditas de entretiempo, perfectas para primavera y cuando empieza a hacer calorcito. Se pueden llevar con o sin calcetines dependiendo del calor que haga fuera, porque sus materiales de alta calidad favorecen la transpiración del pie y su máxima comodidad.
Pero lo mejor de estas prácticas zapatillas es que ¡se pueden lavar!, eso sí, siempre con mucho cuidado para que no se estropeen antes de tiempo. Puedes lavarlas a mano con agua fría o en la lavadora con un programa corto, o de prendas especiales.
Con estas merceditas de hebilla y suela blanca de goma antideslizante, tu peque irá siempre impecable a todas partes. Están disponibles desde la talla 20 a la 28 y en un montón de colores: azul marino, beige, blanco, celeste, o rojo, para que elijas el que más te guste. La combinación con el piso blanco la convierte en un modelo alegre y veraniego. Además, van a juego con estos preciosos y prácticos pepitos, también en piel lavable, por si quieres que los hermanos o primos vayan bien conjuntados.