¿Dónde está Mi Pedido?

Tienes varias formas para seguir tu pedido siempre que quieras conocer dónde está: -Desde aquí mismo rápidamente si tienes a mano el número de tu pedido (puedes cogerlo del email de confirmación de pedido que habrás recibido) y la dirección de email con el que realizaste la compra, introduciéndolo debajo y pinchando en Consultar. Recuerda que, hasta al menos el día laborable siguiente a tu pedido, la información sobre el envío no estará disponible, ya que primero tiene que ser preparado y después enviado a la mensajería. Si no aparece información tras tu consulta, te recomendamos esperar unas horas a realizarla de nuevo. O también, adicionalmente, si hiciste tu pedido como Usuario Registrado pincha en Iniciar Sesión para acceder a tu Zona Privada desde donde podrás conocer el estado de tu Envío en la sección Mis Pedidos.

HECHO EN ESPAÑA

Envíos, cambios y devoluciones gratis

Cambios&Devoluciones 60 Días

DESCUENTO CLUB PISAMONAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir el rendimiento y ofrecer una experiencia de compra y publicidad personalizada. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar todas", configurarlas o rechazarlas todas clicando en los botones aquí.

Configuración de cookies:

Pisamonas utiliza las cookies para ofrecerle un servicio web mejorado y personalizado. Puede aceptarlas o rechazarlas por finalidad de las mismas

Cookies Estadísticas

Estas cookies nos permiten ofrecerle una experiencia en el sitio adaptada a su navegación (recomendaciones de producto personalizadas, énfasis en categorías frecuentemente consultadas, etc).

Cookies Publicitarias

Estas cookies permiten a nuestros socios publicitarios enviarle mensajes específicos y personalizados.