Nuevo modelo de pepitos de entretiempo, perfectos para primavera y cuando empieza a hacer calorcito. Se pueden llevar con o sin calcetines dependiendo del calor que haga fuera, porque sus materiales de alta calidad favorecen que el pie transpire y no haya incómodas rozaduras en ningún momento.
Además, ¡se pueden lavar!, puedes lavarlos a mano con agua fría o en la lavadora con un programa corto, o de prendas especiales. Siempre con cuidado para que el calzado te dure mucho más tiempo, ¡por lo menos, hasta que se le quede pequeño!
Con estos pepitos con cierre de hebilla, tu peque irá siempre impecable al parque o a cualquier parte, porque es un calzado muy versátil, que combina con cualquier prenda de vestir. Están disponibles desde la talla 20 a la 28 y en un montón de colores: azul marino, beige, blanco, celeste, o rojo. La combinación con el piso blanco hace de este modelo uno alegre y veraniego para los días de primavera y verano. Las tenemos a juego con estas preciosas y prácticas merceditas en piel lavable, por si te gusta conjuntar a hermanos o primos con estilos similares.