Estos zapatos colegiales de niña, con un práctico cierre de tira adherente y puntera reforzada, son idóneos para aquellas pequeñas y mayores que quieran toda la comodidad de unas zapatillas para su día a día en el cole, pero no quieran renunciar por ello al estilo de las merceditas de niña.
Este calzado escolar infantil está fabricado en una piel muy resistente, 100% transpirable y antibacteriana. Además tienen un efecto termorregulador que absorbe la humedad y son lavables, por lo que podrás mantenerlos limpios y secos de una manera rápida y eficaz. Para ello, solo tendrás que quitarles la plantilla interior, lavarlos en frío sin usar lejía y secarlos a la sombra.
Estos colegiales para niñas están disponibles en color negro y azul marino, con tallas desde la 24 hasta la 37 y dependiendo del tamaño, varía la horma del mismo ya que a partir de la 31, su suela flexible es un poco más alta y lleva un refuerzo superior en la parte trasera.
Este modelo, como todos los zapatos de Pisamonas, ha sido fabricado con materiales de la mejor calidad para ofrecerte los mejores productos al mejor precio ¡y con envíos, cambios y devoluciones totalmente gratuitos!