¡Un calzado de lo más veraniego! Estos zapatos de bebé para niño y para niña, con un diseño clásico, elegante y fresquito ¡que no pasarán de moda! En Pisamonas nos encanta reinventar los modelos más clásicos para adaptarlos a las últimas tendencias, estos zapatitos de tela de lino y bandeleta de yute se adapta perfectamente al verano ¡sin ninguna duda!
Estos zapatos sin suela , que imita a las alpargatas, además de fresquitos, son muy cómodos y muy coquetos gracias a su tela de lino que combinan perfectamente con la bandeleta de yute , a tus peques les encantará llevarlos en los días de verano. Un zapato perfecto para proteger el delicado pie del bebé en verano ya que está forrado en piel 100% natural, muy suave y blandita, con unos cordones elásticos para que sea fácil ponérselos y no haya peligro de que tiren de ellos. Materiales naturales de gran calidad que garantizan la correcta transpiración del pie en los meses más cálidos.
Puedes combinarlos con sus looks de diario como con sus looks más veraniegos, una camisa o un vestido blanco ¡estarán monísimos! Los más peques de la casa podrán llevarlas sin problema ¡serán sus primeros zapatitos! Tenemos tallas disponibles desde la 16 hasta la 20. Hazte con unas para que vayan monísimos en sus paseos de verano.