Aquí tienes unas zapatillas de lona de estilo pepitos para los niños con las que podrán ir estupendamente durante toda la primavera-verano. Vienen con un cierre de corchete, tipo botón, adornado con hebilla.
Estos pepitos de niño están fabricados en tela y tienen tanto la suela como la puntera de goma blanca, dándoles un estilo muy veraniego y haciendo de esta sandalia de lona para niños un modelo fresco, resistente y lavable.
Las nuevas bambas de niño con puntera reforzada de Pisamonas están disponibles en 7 colores para que puedas combinarlas con todas sus prendas de temporada. Puedes elegir entre blanco, gris, azul marino, amarillo, rojo y azul royal, con color liso en la parte exterior y estampado de cuadro vichy en el forro interior del zapato.
La ventaja de estos pepitos de lona es que puedes utilizarlos tanto para vestirles en el día a día como para ocasiones especiales, con unos pantalones de arreglar y una camisa. Los puedes conseguir de las tallas 19 a la 30, es un zapato de verano ideal para primeros pasos.