Las sandalias de niña ideales tanto para el día a día como para ir arregladas. Están fabricadas en piel, con suela de goma antideslizante y, como todo el calzado infantil Pisamonas, 100% Made in Spain.
Se trata de unas sandalias planas que se ajustan al tobillo, ya que rodea desde los dedos hasta el tobillo con dos tiras en piel entrecruzadas terminando con un cierre en hebilla para llevarlas seguras y sujetas y evitar que chancleteen. Están fabricadas en piel 100% natural, un material de gran calidad y durabilidad además de ser transpirable, perfecto para los meses más calurosos del año. Su planta forrada en piel también asegura el cuidado de sus pies y además cuenta con un suave almohadillado para que cada pisada sea insuperablemente cómoda. Disponibles de las tallas 28 a la 41.
Este modelo de sandalias es ideal para llevarlas en el día a día como para eventos y ocasiones especiales, por su variedad de colores a elegir y lo fácil que es combinarlo tanto con unos vaqueros como un vestido más arreglado . Sin duda, estas sandalias son una muy buena opción para el verano ¡no sabrás por cuál decidirte!