Como en Pisamonas sabemos que no todos los niños son iguales, creemos que sus zapatos tampoco deberían serlo y por eso todas nuestras colecciones incluyen una gran variedad de modelos y diseños con características propias para que encuentres el calzado perfecto para tu peque y no tengas que conformarte con otra cosa! Estas sandalias de piel para primeros pasos son un ejemplo de ello. Un zapato flexible y confortable, para proteger totalmente el pie de tu niño pero con dos estratégicas aberturas laterales para refrescar todo el interior y un práctico cierre de tira adherente para que puedas ponérselas y quitárselas rápidamente.
Disponibles desde la talla 19 hasta la 24, estas zapatillas tipo sandalias son perfectas para primeros pasos ya que, además de reforzar la pisada de tu peque, fomentarán su natural crecimiento permitiendo una libertad de movimientos totales. Suela flexible, plana y sin drop favoreciendo la flexión del metatarso, bordes redondeados para acunar el pie mejorando el equilibrio o puntera ancha elevada anti-impactos son solo algunas de las estupendas características de este calzado único, que cuenta además con una suela rugosa antideslizante y que ha sido producido artesanalmente con materiales sostenibles para respetar el medio ambiente.
A ti te conquistarán por todo esto y por la calidad de sus acabados, pero a tus niños les encantarán por el diseño tan gracioso y coqueto de osito. Además puedes ponérselas con o sin calcetines gracias a la reducción de costuras interiores, siendo ideales también para épocas de entretiempo. ¡Llévatelas antes de que se agoten!