El calzado estrella del verano llega de nuevo con Pisamonas. Y es que, las sandalias tipo gladiador nunca pasan de moda y año tras años se convierten en un imprescindible que debe estar si o si en nuestro armario y en el de nuestros peques.
¡Como para no! Estas sandalias tipo gladiador de serraje son comodísimas y son capaces de encajar desde con los shorts más mínimos hasta con vestidos largos y fluidos ¡nos encantan!
Su suela, está fabricada en goma y es antideslizante y su plantilla en piel con un suave acolchado para que sean aún más confortables y puedan llevarlas diariamente. Estas sandalias tan bonitas cubren parte del pie, pero no dejan de ser fresquitas para el verano, rodean el tobillo con un cómodo cierre en hebilla.
Están disponibles en diferentes colores, preciosos y fáciles de conjuntar con cualquier prenda. Puedes encontrarlas para que elijas el que mejor se adapte a tu armario y al de tu niña ya que puedes encontrarlas desde la talla 29 hasta la 38, para que pequeñas, mayores y también mamás disfrutéis de esta sandalia de moda.