Nuevas sandalias de tiras para niñas, diseñadas especialmente para aquellas que empiezan a dar sus primeros pasos y necesitan calzado cómodo y seguro para su desarrollo.
Estas sandalias blancas cuentan con una suela fina de goma flexible que permite a las niñas caminar con facilidad y libertad, mientras que su largo cierre adherente se adapta a cualquier contorno de pie y favorece la autonomía de las más pequeñas al podérselas poner y quitar ellas solitas.
Tienen el talón cerrado, con un orificio a cada lado del pie para mayor transpirabilidad y presentan el cuello del talón acolchado, de forma que tu hija estará protegida en todo momento de rozaduras e incomodidades. La pala tiene un bonito y original diseño con una tira de piel cruzada sobre otras dos tiras más finas.
Estas sandalias están fabricadas en España, con piel de la mejor calidad, un material perfecto para que el pie transpire en los meses más cálidos del año, algo que las convierten en la opción perfecta para vestir en verano y que tu hija disfrute del aire libre mientras mantiene sus pies frescos y seguros.