Recién llegado a la colección de primavera-verano, este diseño exclusivo de Pisamonas seguramente se convertirá en la joya del armario de tu hija esta temporada. Se trata de unas preciosas sandalias de piel con la trasera en un bonito tono dorado metalizado con una hebilla elegante al tobillo. La pala está formada con finas tiras de rafia, en suaves todos beiges y verde, creando un patrón súper veraniego y combinable que sin duda tu peque se querrá poner con toda su ropa.
Imagina un largo paseo por la ciudad al atardecer y mil y un planes de verano disfrutando de cada paso con la comodidad de su suave plantilla de gel, ¿a que no te las quieres perder?
Estas sandalias para niñas están disponibles desde la talla 28 a la 38, así que son una opción perfecta para todas aquellas a las que nos gusta el estilo Mummy&me. Madres e hijas pueden lucir estas sandalias a juego, mostrando su complicidad y elegancia en todas partes. No esperes más y añade estas originales sandalias de verano a tu colección de calzado