Estas sandalias planas de piel es una de las novedades recién llegadas a la Colección de Primavera Verano de Pisamonas, con un diseño actual y muy chic que podrías encontrar en cualquier portada de revista de moda. La pala tiene una hebilla ancha que no solo es decorativa, sino que también es ajustable para que se puedan adaptar a todos los tamaños y formas de pie, ya que no todas las niñas tienen el mismo contorno.
Estas sandalias tienen plantilla de gel, el talón abierto y se abrochan al tobillo mediante una tira de piel y otra hebilla en el tobillo igual que la anterior, que permite ajustar la correa a la medida del pie de tu peque para que la sandalia quede cómoda y segura al caminar y jugar.
Y lo mejor de todo es que su diseño sencillo y versátil hace que puedas combinarlas con cualquier outfit de primavera y verano.
¿No te parecen preciosas? Echa un vistazo a nuestra guía de tallas y pide unas para tu hija, ¡y otras para ti! Porque están disponibles hasta la talla 39 y en dos colores básicos imprescindibles en tu zapatero: blanco y tierra.