Este nuevo modelo de sandalias de Garvalín tiene lo que tu peque necesita para pasar un verano cómodo y seguro mientras sus pies crecen de forma natural.
Están confeccionadas con materiales naturales y de calidad que se secan muy rápido y permiten la transpiración aun cuando más calor hace. De esta forma, los pies de tus hijos no pasarán nada de calor mientras juegan y corretean por el jardín o por la playa. Son, además, muy ligeras y flexibles. Tienen la suela acolchadita para adaptarse a cada forma de caminar y ancha, para favorecer la estabilidad del pie evitando así caídas y torceduras. ¡Tu peque podrá jugar y corretear a gusto con ellas!
Su color y su diseño deportivo es muy fácil de combinar con ropa de sport o casual, ¡llévatelas siempre que vayas de excusión o de paseo en familia! Son perfectas para tener de repuesto y ponérselas tras una divertida jornada en el río o en la piscina.
Están disponibles desde la talla 24 a la 34 y son súper fáciles de poner gracias a su doble tira adherente. Echa un vistazo a la guía de tallas y acierta seguro con la de tu hijo o hija.