La tendencia brillante llega también al calzado de agua. Te presentamos las nuevas sandalias de doble hebilla modelo Habana de Igor, ahora en vibrantes colores con brillo para combinar con todos tus trajes de baño y looks playeros con mucho estilo. Con la planta tipo bio, horma ancha, y hasta la talla 41, estas sandalias de agua son tan cómodas que querrás que te acompañen a todas partes este verano, y no hará falta que haya agua por medio. Sus materiales y su cuidada fabricación las hace súper ligeras, y su doble hebilla se puede ajustar a tu pie de forma personalizada. Si buscas más opciones de colores, también puedes tener en cuenta este otro modelo con el mismo diseño y colores metalizados. Sea cual sea tu preferencia, la comodidad y la frescura en tus pies estará asegurada.
Envíos y Devoluciones
En Pisamonas todos los Envíos son GRATIS y los Cambios de Talla/Color también son GRATIS y puedes realizarlos hasta en 60 días, te acercamos nuestra tienda física hasta la puerta de tu casa!
Además del envío estándar gratuito, en caso de que prefieras acelerar el envío, puedes por muy poco más (2,95€) elegir Envío Urgente (1-2 días laborables en lugar de los 3-4 días laborables del Envío Estandar gratuito).
Sólo en Pisamonas envíos y cambios gratis, sin importe mínimo, sin preguntas, el precio final será el de los zapatos que elijas, y si cuando te lleguen no te valen sólo tienes que entrar en la sección Cambios & Devoluciones de nuestra web para enviarnos la petición de cambio. Nuestro equipo de Cambios se encargará de todo, te mandaremos otra talla y te recogeremos la primera, sin gastos, en unos pocos días!
En caso de que no quieras Cambio sino Devolución, también serán gratuitas, no tienes que preocuparte por nada, puedes solicitarlas desde el mismo enlace del párrafo anterior y nos encargamos de enviarte un mensajero para que te recoja el paquete.
GUIA DE TALLAS
NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto, y de la suela interior del zapato, para que compares con la medida del pie de tu peque o con la suela interna de otros zapatos que tengas, no con la suela por fuera.