Estas sandalias planas para las niñas más pequeñas de la casa son la combinación perfecta entre estilo y practicidad para el verano. Tienen la plantilla de gel, indispensable para que sus carreras y juegos en verano sean siempre súper cómodas y seguras, y un diseño único y sencillo que presenta un talón descubierto y un clásico cierre de hebilla. Estas sandalias de piel están disponibles desde la talla 26 hasta la 34.
Además, sus originales tiras entrelazadas en la pala las convierten en un zapato ideal para cualquier outfit de la temporada, ya sea para looks más arreglados con un vestido elegante o una falda y una blusa, o para looks más informales con unos shorts vaqueros y una camiseta básica. Quedarán genial con todo porque sus colores lisos, en blanco o en nude, son los tonos estrella del verano y van perfectos para todas las situaciones y planes que tengas en mente.
No te pierdas la oportunidad de tenerlas en el armario de tu hija, ¡consulta nuestra guía de tallas y consigue las tuyas ahora!