¿Qué mejor que unas sandalias que sigan el ritmo a los más traviesos de la casa? Este nuevo modelo de sandalia para tus peques tiene lo mejor de las sandalias y las deportivas, fresquitas y resistentes, a tus hijos les encantarán.
Confeccionadas con materiales naturales y de calidad, los pies de tus hijos no pasarán nada de calor en primavera ni en verano. De Biomecanis, son ligeras, flexibles y su punta de goma reforzada las hace aún más resistente, convirtiéndolas en un calzado seguro en cada paso de tu peque ¡no se las querrá quitar!
Su diseño cerrado, pero a la vez fresco, permite tener el tobillo de los peques libre, pero a la vez sujeta y asegura su piececito, estando siempre mullidito, gracias a que Biomecanics no elimina de sus sandalias su estabilizador en el talón.
Su color y su diseño básico, a la vez original es fácil de combinar, pudiendo llevarlas tanto a la playa como de excusión o de paseo en familia, por lo que, junto a su cierre adherente, son comodísimas de llevar a diario, jugar y corretear seguro con ellas.