Las sandalias para bebé son uno de los calzados más importantes durante la época de primavera y verano ya que, elegir unos u otros supondrá que tu peque vaya fresquito y cómodo durante los meses de calor. De esta manera, evitaremos que su piel suave y delicada sufra cualquier tipo de daño o rozadura y notes que tu bebé va ¡tan agustito!
Por todo esto, en Pisamonas te traemos este nuevo y chulísimo modelo de sandalias cangrejeras para bebé que, gracias a su diseño y características, van a convertirse en un imprescindible del armario de tu bebé durante todo el verano!
Unas sandalias de piel flexibles, con cierre de hebilla y talón cubierto que, además de proteger el pie, permite una transpiración total del mismo ¡evitando además que se salgan al caminar! Y es que, estas cangrejeras de bebé están disponibles desde la talla 17 a la 20 y servirán también a todos aquellos pequeñines que comiencen a andar dándoles soporte a sus talones sin oprimir. Sin duda, unos preciosos zapatos de bebé para preandantes y primeros pasos con los que tu hijo o hija estará ¡para comérselo!