Pisamonas os trae un nuevo modelo de sandalias Biomecanics para tus pequeños, que seguro que les van a encantar. Ligeras y flexibles, como todos los modelos de Biomecanics, tus hijos irán seguros en cada paso.
Confeccionadas con materiales naturales y de calidad, los pies de tus hijos no pasarán nada de calor en primavera ni en verano. Además, su punta de goma reforzada las hace aún más resistente, convirtiéndolas en el calzado favorito de tu peque ¡no se las querrá quitar!
¿Lo que más nos gusta? Su diseño cerrado, pero a la vez fresco, permite tener el tobillo de tu hijo libre, pero a la vez sujeta y asegura su piececito, estando siempre mullidito, gracias a que Biomecanics no elimina de sus sandalias su estabilizador en el talón.
Nos encanta su diseño, con un dibujo diferente en cada zapato, original y bonito, que a tu peque le encantará. Su color, azul índigo es super combinable, por lo que, junto a su cierre adherente, tu hijo podrá llevarlas cada día, jugar y corretear seguro con ellas.