¡Mira que sandalias tan ideales! Con la suela fabricada en un material imitando a madera, pero menos rígido que ésta, son perfectos para esas pequeñas que quieren sentirse mayores llevando un zapato adecuado para el correcto desarrollo de su pie. Fabricadas en piel serraje con cierre en napa con hebilla para un perfecto ajuste, son un must que no debe faltar en el armario de ninguna niña esta temporada.
Están disponibles en tallas de la 30 a la 40 por lo que son un modelo de sandalias ideal para que las hermanas vistan iguales. Disponibles en salmón, amarillo, verde menta y topo, quedarán genial en los pies de tus hijas, a juego con su ropa o dándole un toque de color a sus pasos.
Su suela con un pequeño tacón les da aspecto de calzado “de mayor”, por lo que irán encantadas derrochando estilo a cada paso, se trata de un modelo tan cómodo y estiloso que te vas a aburrir de verlo en los pies de tu hija ¡no se lo va a quitar en todo el verano!
No olvides consultar la guía de tallas disponible en cada uno de nuestros modelos, y si cuando los recibes les quedan grandes, pequeñas o el modelo no es exactamente cómo te esperabas en Pisamonas, tu zapatería infantil de referencia, los envíos cambios y devoluciones son siempre gratuitos ¡No te lo pienses!¡hazte con las sandalias que todas las niñas quieren!