Las sandalias de napa y serraje de Pisamonas son el calzado infantil de verano perfecto para las más pequeñas. Disponibles desde la talla 24 hasta la 32, sus cinco colores neutros, azul marino, beige, rosa, celeste y camel, te resultarán muy cómodos para combinar con cualquier tipo de prenda y estilo.
Fabricadas en napa y serraje, estás sandalias planas de primavera verano para niñas con cierre de pulsera al tobillo mantienen el pie sujeto así como su suela “bio” ergonómica la cual se adapta perfectamente al pie facilitando el correcto desarrollo del mismo. Un calzado confortable además de fresco ¡durante todo el día!.
Un modelo casual a la par que actual, perfecto para cualquier ocasión, que se convertirá en un básico de armario imprescindible para calzar a tus hijas. ¡Con toda la calidad y confianza de Pisamonas!
Y ya sabes, en Pisamonas, los pedidos que realices te llegarán a casa sin pagar gastos de envío y los cambios y devoluciones son también gratuitos. Así que ¡no lo dudes! Haz de tu familia una familia Pisamonas ¡y a disfrutar de la Primavera!