Por su comodidad, frescura y estilo juvenil las alpargatas planas son uno de los zapatos favoritos por las niñas durante la temporada de primavera y verano. Pero si estas además aúnan todas las características propias de este calzado tradicional español con el delicado diseño de unas sandalias de ceremonia ¡el resultado es espectacular!
Eso es precisamente lo que te traemos en Pisamonas con este nuevo modelo de sandalia tipo alpargata con puntera cerrada tan elegante. Un diseño que se convertirá en una de tus opciones predilectas para completar diferentes y variados looks de tu hija y con el que ella estará ¡encantada!
Estas alpargatas para niña de vestir son tan bonitas que podrás ponérselas en eventos tan elegantes como bodas, bautizos, comuniones y demás celebraciones importantes ya que, además de su diseño tan sofisticado con cierre de tira de piel y detalles de yute en la parte trasera del talón, llevan cosida en la puntera una pareja de flores de lino al tono con el resto del zapato. Disponibles en 3 colores preciosos y muy combinables: blanco, natural y verde menta, podrás combinarlos fácilmente con todos los modelos del armario de tu hija.
Unas sandalias de ceremonia ideales para esta nueva temporada y que puedes llevarte desde la talla 22 a la 30. ¡Llévatelas antes de que se agoten!