Tu peque disfrutará a tope del verano con estos pepitos de la línea barefoot de Garvalín. Están confeccionados con materiales textiles transpirables de alta calidad, para mantener los pies fresquitos en todo momento. Su diseño ancho permite que los deditos se muevan con total libertad, mientras que la suela fina, flexible y completamente plana favorece una pisada natural. Incorporan una plantilla extraíble, microperforada y transpirable, ideal para una limpieza fácil y una mejor ventilación.
El cierre adherente permite que ellos solitos se vistan sin ayuda. No tienen refuerzos ni contrafuertes para respetar el movimiento natural del pie, pero el talón acolchado evita rozaduras y la puntera ligeramente protegida soporta el ritmo del gateo y los juegos más movidos.
Y, además de todas sus ventajas barefoot, son una opción perfecta para ocasiones especiales. Su diseño fresco y minimalista, con suela blanca, convierte a estos pepitos en el complemento ideal para cualquier look, combinando elegancia y comodidad con un toque desenfadado.