Los clásicos siempre vuelven, esta vez son estos zapatos náuticos que vuelven renovados con cierre de tira adherente . Son perfectos para las duras batallas de los pequeños en su día a día, por su fabricación en piel de alta calidad son un calzado recomendado para los niños ya que su resistencia y aguante es infinito.
Estos náuticos con cierre de tira adherente son perfectos para vestir a tus hijos de sport o un poco más arreglados: combinan con todo, además son tan cómodos que ellos sentirán que llevan puestas sus deportivas favoritas…La combinación perfecta comodidad y estilo en el mismo modelo de zapato infantil. También se usan mucho como calzado para el colegio por su comodidad y resistencia.
Es un calzado que puedes utilizar durante todo el año resulta un zapato tremendamente versátil. Para completar sus looks bien sea para el uniforme del colegio o para ropa de calle, puedes encontrar en nuestra sección de complementos una amplia variedad de calcetines y leotardos.
Están fabricados con suela antideslizante lo que les ahorrará a tus hijos muchas caídas y resbalones. Es un zapato de piel muy resistente, disponible en dos colores muy combinables: azul marino y marrón.
No olvides consultar nuestra guía de tallas específica de cada modelo antes de comprar los zapatos de tus hijos. Ya sabes que en Pisamonas tu zapatería infantil de confianza, los envíos, cambios y devoluciones son siempre gratuitos.