Te traemos un modelo de calzado infantil que es un auténtico comodín para los chicos de la casa: mocasines de antifaz, disponibles en 6 colores, son perfectos para combinar con su ropa más informal o con los looks de niño más arreglados, combinan con vaqueros, pero también son perfectos para llevar con bermudas y calcetín en una boda. No te arrepentirás de tener en el armario de tus hijos estos mocasines, resultan tremendamente versátiles y los usarán una y otra vez. Una vez que los tengas verás que las ocasiones de llevarlos se multiplican.
Nuestros mocasines de niño con antifaz están fabricados en tejido textil que imita al serraje, por lo que son perfectos para verano y entretiempo. Con su suela de goma antideslizante son ideales para que tus hijos vayan tan cómodos como con sus zapatillas deportivas, pero con un estilo mucho más chic.
Los mocasines de niño están disponibles en tallas de la 18 a la 30, son perfectos para combinar entre hermanos, además su precio es tan ajustado que no descartarás comprarlos en dos colores para tener siempre una opción disponible para combinar con la ropa de tu pequeño.
A ti te encantarán porque son unos zapatos de niño muy a la moda, fáciles de limpiar y elegantes y tu hijo estará encantado de ir cómodo ¡y además a un precio super competitivo!
Pisamonas tu zapatería online de confianza, te ofrece de forma totalmente gratuita siempre: envíos, cambios y devoluciones.