¿Has visto este nuevo modelo de merceditas para bebés y niñas? Desde que llegó a nuestra colección de Primavera Verano, ¡nos han enamorado por completo!
Tiene un diseño clásico y vintage gracias a su picado en forma de gota en la parte delantera y a su tira fina central soportada por la correa de la hebilla. Unas pequeñas joyas para las más pequeñas de la casa, disponibles desde la talla 19 a la 28.
Otra característica que nos fascina es su elegante y sutil brillo nacarado que hace que sus colores suaves y primaverales sean aún más irresistibles. Es el calzado perfecto para tu peque si tienes un evento a la vista, pero no solo para ponérselos un día, estas merceditas están hechas para lucirlas hasta que se le queden pequeñas.
Además de ser preciosas, son muy apropiadas para los pies que empiezan a caminar. Porque tienen la suela fina de goma en color caramelo, muy flexible, y la horma anchita para que los dedos tengan suficiente espacio y libertad de movimiento. Es un calzado de piel super cómodo para llevar tanto con unos leotardos caladitos o calcetines en primavera como sin ellos cuando más calor hace en verano, porque sus pies se mantendrán cómodos y frescos todo el tiempo.
No te lo pienses y hazte con un par para tu peque, ¡será el centro de todas las miradas!