Si el vestido de comunión de tu peque requiere un calzado elegante y discreto, estás en el sitio adecuado para buscarlo. Pisamonas te trae estas merceditas con diseño clásico tipo angelito y cierre con lazos de faya para anudar en una bonita lazada, perfecta además para ajustar el zapato a todo tipo de contornos de pie.
Estos zapatos de vestir para niñas son una de las novedades de primavera verano más versátiles, ya que aparte de lucirlas en un día tan importante como su Primera Comunión o en cualquier evento o ceremonia que tengáis a la vista, pueden llevarlas con ropa menos formal cualquier tarde de primavera o verano y aprovecharlas al máximo.
Fabricadas en España con materiales de primera calidad, sus cuidados acabados garantizan la comodidad de tu peque durante todo el tiempo que las lleve puestas.
Están disponibles desde la talla 22 hasta la 36, y si hay una bebé en la familia y quieres que vayan conjuntadas, puedes echar un vistazo a este modelo de merceditas de bebé en tallas 16-19.