¡Espectaculares! No se nos ocurre otro adjetivo para describir las nuevas merceditas con pulsera de flores de Pisamonas. Especialmente pensadas para ceremonias, con ellas tu hija se sentirá súper especial, sobre todo si el aplique de la pulsera combina con alguno de los detalles de su vestido de Comunión o con su peinado.
Sin embargo, estos bonitos zapatos de lino no son solo un calzado para eventos, ¡se pueden aprovechar después todo el tiempo que quieras!, porque una vez se las pruebes a tu niña ¡no querrá otras! Y porque tienen un secreto: el adorno de flores al tono del zapato y con efecto a medio camino entre tul y gasa ¡se puede poner y quitar!
De esta forma, su diseño clásico puede combinar con los vestidos y faldas más elegantes y con los conjuntos más sencillos cualquier tarde de verano. ¡Quedan bien con todo!
Fabricadas en España con los materiales de la mejor calidad y con toda la garantía de tu zapatería infantil favorita, están disponibles en dos colores: beige o blanco, y desde la talla 25 hasta la 36.