Te presentamos una novedad de Pisamonas para la temporada de primavera-verano: las merceditas de piel con tira adherente fina para ceremonias. Un calzado ideal para la primavera y para sus looks más especiales, como su primera comunión.
Disponible en tallas de la 32 a la 39, por lo que las mamis también podrán llevarlas en alguna ocasión donde quieran ir guapas y elegantes, pero a la vez cómodas. Puedes elegir entre dos colores preciosos: Blanco y porcelana, perfectamente combinables para sus vestiditos de comunión. Su cierre adherente es perfecto para que las más pequeñas puedan abrochárselas ellas solitas y para que vayan seguras a cada paso.
No te quedes sin tus merceditas de tira adherente finas en dos bonitos colores, para que su día tan especial sea inolvidable ¡con toda la calidad de Pisamonas!
Envíos y Devoluciones
En Pisamonas todos los Envíos son GRATIS y los Cambios de Talla/Color también son GRATIS y puedes realizarlos hasta en 60 días, te acercamos nuestra tienda física hasta la puerta de tu casa!
Además del envío estándar gratuito, en caso de que prefieras acelerar el envío, puedes por muy poco más (2,95€) elegir Envío Urgente (1-2 días laborables en lugar de los 3-4 días laborables del Envío Estandar gratuito).
Sólo en Pisamonas envíos y cambios gratis, sin importe mínimo, sin preguntas, el precio final será el de los zapatos que elijas, y si cuando te lleguen no te valen sólo tienes que entrar en la sección Cambios & Devoluciones de nuestra web para enviarnos la petición de cambio. Nuestro equipo de Cambios se encargará de todo, te mandaremos otra talla y te recogeremos la primera, sin gastos, en unos pocos días!
En caso de que no quieras Cambio sino Devolución, también serán gratuitas, no tienes que preocuparte por nada, puedes solicitarlas desde el mismo enlace del párrafo anterior y nos encargamos de enviarte un mensajero para que te recoja el paquete.
GUIA DE TALLAS
NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto, y de la suela interior del zapato, para que compares con la medida del pie de tu peque o con la suela interna de otros zapatos que tengas, no con la suela por fuera.