Nuevo modelo de merceditas para ceremonia recién llegado a la colección. Son unos elegantes zapatos en lino con un bonito lazo rematado con una delicada puntilla perfecto para dar el toque final al vestido de Comunión de tu hija, que además se puede quitar después del evento. ¡Puedes cambiar de look con el mismo zapato!
Estas merceditas de lino cuidadosamente rematadas con un vivo haciendo contraste con el tono del zapato y a juego con el adorno . Se abrochan mediante un cierre de hebilla fino sobre el que se inserta el lazo mediante una trabilla.
La suela es de goma antideslizante, en el mismo color que el vivo y la tela del lazo y vienen con una plantilla levemente acolchada para que tu peque esté siempre cómoda durante todo el tiempo que los lleve puestos.
Están disponibles desde la talla 22 a la 36, y puedes elegir entre tres colores muy combinables con cualquier look de ceremonia, ¡o con cualquier ropa de vestir! para que tu peque se las ponga cuando quiera, y así aprovecharlas durante toda la primavera y el verano.