Te presentamos una novedad que en Pisamonas nos encanta para la temporada de primavera-verano: las merceditas escotadas con cierre adherente. Un calzado ideal para la primavera y los días de entretiempo en los que tu peque irá a la moda.
Disponible en tallas de la 26 a la 36, fabricadas en lino, un material ideal para los meses más cálidos aportando un toque elegante al modelo. Está disponible en colores preciosos: los clásicos crudo y natural y los preciosos rosa palo, celeste y verde agua que son tendencia en los modelos de ceremonia. Estas merceditas tienen el cierre en tira adherente para que las más pequeñas puedan abrochárselas ellas solitas. Además, tienen un botón a modo de detalle, que hace de este calzado, un imprescindible para la primavera.
Sin duda, son unas acompañantes perfectas para tus hijas tanto en el día a día como ocasiones especiales. No te quedes sin tus merceditas pide un par, dos ¡o los que quieras! Para que las hermanitas puedan ir igual de monísimas con su nuevo calzado de Pisamonas.