En Pisamonas te traemos estas medias para niña en dos colores, almendra y blanco. Los pantys clásicos de toda la vida ahora también en tallas pequeñas para aquellos momentos en los que quieras que tus hijas luzcan faldan y vestidos sin leotardos ¡pero vayan con las piernas protegidas del frío y el viento!
Estas medias de Cóndor han sido fabricadas en España con materiales de la mejor calidad y además de embellecer la pierna con un sutil tono blanco o almendrado ¡son super cómodas y resistentes! Tus peques podrán caminar, saltar y jugar con ellas con total normalidad ¡y no notarán que las llevan puestas! Perfectas para looks arreglados en los eventos de temporada para ir a bautizos y bodas ¡o para usar con nuestros zapatos de niña para comunión tanto si van a ser ellas las que la celebren como si van a ir de invitadas.
Nuestros pantys para niña están disponibles desde la talla 6 hasta la 12 y aunque, por motivos de higiene, no admitamos cambios ni devoluciones de este producto, podrás comprarlos y recibirlos en casa sin pagar nada por el transporte ya que con Pisamonas, como siempre ¡los envíos te salen totalmente gratis!