¡Envíos y Cambios GRATIS!
En Pisamonas queremos que puedas disfrutar de nuestro doble canal de venta online y offline con las mismas ventajas y comodidades, por eso con nosotros ¡los envíos, cambios y devoluciones te salen totalmente gratis! ¡Resolvemos tus dudas!
Tipos de envíos, plazo y coste
Península y Baleares
Envío estándar- Plazo: 2- 3 días laborables
- Coste: GRATIS
- Plazo: 24-48 horas
- Coste: 3,95 €
Canarias
Envío estándar- Plazo: 5-6 días laborables
- Coste: 5,95 €
Ten en cuenta que, para retirar un pedido online con recogida en tienda física, deberás hacerlo dentro del horario de apertura de la propia tienda.
Los pedidos realizados a partir de las 15:00, se enviarán al día siguiente.
Si la compra se ha realizado por transferencia bancaria, el plazo de entrega indicado será siempre contado desde la confirmación de ingreso del importe de la compra en cuenta.
Seguimiento de pedido
Si has hecho un pedido y quieres seguir el estado del envío, puedes hacerlo cómodamente pinchando aquí.
Cambios y devoluciones
¿Cuánto cuesta hacer un cambio?
GRATIS en Península y Baleares.
¿Cuánto cuesta hacer una devolución?
GRATIS en toda España, incluyendo Canarias.
¿Cuál es el plazo para cambios y devoluciones?
Si necesitas hacer un cambio o devolución de uno o varios de los productos de tu pedido, puedes hacerlo en un plazo de 60 días desde la fecha de compra, totalmente gratis.
¿Cuánto tarda en llegar un cambio?
Tanto si lo realizas online, como desde tienda física, lo recibirás en 2-3 días laborables en la dirección que indiques en tu solicitud. Para Canarias lo recibirás en 5-6 días laborables .
¿Cómo gestiono un cambio?
Península y Baleares
Puedes hacerlo online desde aquí introduciendo el ID de tu pedido y el email, o acercándote a una de nuestras tiendas y realizarlo desde allí. El mensajero entregará el cambio de talla/modelo y en el mismo momento recogerá el paquete que devuelves, en perfecto estado y en su caja original, para que nos la haga llegar. ¡Así de fácil! Si realizas el cambio en tienda y no hay stock en ese momento del modelo/talla que deseas, te gestionaremos el envío del nuevo modelo para que te llegue a tienda o donde tú elijas.
Canarias
Para realizar un cambio de un pedido a Canarias, deberás solicitar una devolución a través de la sección Cambios & devoluciones de nuestra web, completar tu solicitud y realizar un nuevo pedido con el nuevo modelo que necesites.
Si tienes más dudas sobre los envíos, cambios o devoluciones, puedes consultar nuestra página de preguntas frecuentes o preguntarnos a través de uno de nuestros canales de contacto.
HECHO EN ESPAÑA
Envíos, cambios y devoluciones gratis
Cambios&Devoluciones 60 Días
DESCUENTO CLUB PISAMONAS