En Pisamonas te traemos estos calcetines invisibles para niños, para que ellos también puedan lucir su calzado favorito protegiendo sus pies ¡y que no se les vean los calcetines! Unos pinkies de color moka, lisos, suaves y muy resistentes con tallas desde la 6 hasta la 12 con los que los más peques podrán, al igual que los mayores, lucir sus zapatos enseñando el tobillo.
Fabricados por Cóndor, su composición 65% algodón y 35% poliamida hacen de este modelo una opción que puede usarse durante todo el año, incluso en los meses de más calor, ya que son transpirables. ¡Perfectos para usarse con mocasines, bailarinas o bluchers de nuestras colecciones de Primavera Verano y evitar que los pies sufran con las altas temperaturas!
Estos calcetines se venden de dos en dos, es decir, al adquirir una unidad, en realidad te llevas dos pares de calcetines invisibles por el precio marcado para así tener un par de repuesto ¡siempre!
Consulta nuestra guía de tallas para saber cuál es la correspondencia con el número de pie de tu hijo y no olvides que, por motivos de higiene, este producto no admite cambios ni devoluciones.