En Pisamonas, nos encanta traerte las novedades de temporada más originales y sorprendes para vestir a tus hijos con las tendencias infantiles más buscadas pero adaptadas siempre a sus necesidades diarias. Por eso, estas botitas de serraje picado te van a gustar a ti, a tus niños ¡y a todo el mundo!
Y es que estas botas de piel para niños son sofisticadas y casual a la vez, para que tu hijo pueda llevarlas tanto en los momentos más informales como para ir al cole o cualquier actividad y plan que realicen entre semana como para vestirse de una manera más cuidada los fines de semana. Su diseño con pequeñas perforaciones picadas junto al doble cierre de tiras adherentes hace de estas botas de invierno una opción práctica pero elegante con las que acertar ¡en todo momento!
Estas botas de Pisamonas están disponibles desde la talla 20 a la 26 en dos bonitos tonos: un azul vivo muy llamativo y un topo más suave para aquellos que prefieran una opción más clásica. ¡Llévatelas antes de que se agoten!