¿Buscas unas botitas originales y bonitas para niños pequeños, que además sean cómodas y de total calidad? ¡Pues acabas de encontrarlas! Y además no unas cualquiera, si no las botas must have para la temporada otoño invierno que todos los peques van a querer esta temporada.
Confeccionadas en serraje con cierre de cordones, estas botas unisex infantiles llevan un precioso adorno de quita y pon con diseño de copo de nieve en la parte frontal ¡nunca antes visto! Sin duda, un detalle que no pasará desapercibido y que les dará el toque definitivo a los looks más invernales de tus hijos. Además, como este puede ponerse y quitarse, será como tener dos modelos de botas en uno dependiendo del momento y la ocasión. Más casual para el día a día o más coquetas y especiales para eventos más importantes.
Estas botas de piel están disponibles en diferentes colores fáciles de combinar con la ropa de armario de otoño invierno tanto en colores lisos como con prendas estampadas. ¡Quedarán estupendamente con todo! Y como su rango de tallas va de la talla 19 a 25 son perfectas para primeros pasos ¡y para que los hermanos más mayores puedan ir a juego con los peques de la casa! ¡No lo pienses más y llévatelas ya!