Para la temporada de frío, en Pisamonas tenemos esta novedad de colección ¡que vas a querer ponerle a tu hija siempre! Unas preciosas botitas de serraje con cuello tipo pelito y cordones de raso que como puedes ver, ¡no les falta detalle! Son cómodas, preciosas y una opción perfecta cada vez que quieras vestir a tu hija de una forma especial asegurándote de que además de coqueta ¡vaya bien abrigada! Además, como no podía ser de otra forma, han sido fabricadas con materiales de óptima calidad para proteger delicadamente y sin hacer rozaduras los delicados piececitos de tu peque.
Estas botitas de invierno para niñas las tienes disponibles desde la talla 20 hasta la 29 en tres tonos otoñales para que cualquiera de ellos combine fácilmente con la ropa propia de temporada: azul marino, gris y topo.
Envíos y Devoluciones
En Pisamonas todos los Envíos son GRATIS y los Cambios de Talla/Color también son GRATIS y puedes realizarlos hasta en 60 días, te acercamos nuestra tienda física hasta la puerta de tu casa!
Además del envío estándar gratuito, en caso de que prefieras acelerar el envío, puedes por muy poco más (2,95€) elegir Envío Urgente (1-2 días laborables en lugar de los 3-4 días laborables del Envío Estandar gratuito).
Sólo en Pisamonas envíos y cambios gratis, sin importe mínimo, sin preguntas, el precio final será el de los zapatos que elijas, y si cuando te lleguen no te valen sólo tienes que entrar en la sección Cambios & Devoluciones de nuestra web para enviarnos la petición de cambio. Nuestro equipo de Cambios se encargará de todo, te mandaremos otra talla y te recogeremos la primera, sin gastos, en unos pocos días!
En caso de que no quieras Cambio sino Devolución, también serán gratuitas, no tienes que preocuparte por nada, puedes solicitarlas desde el mismo enlace del párrafo anterior y nos encargamos de enviarte un mensajero para que te recoja el paquete.
GUIA DE TALLAS
NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto, y de la suela interior del zapato, para que compares con la medida del pie de tu peque o con la suela interna de otros zapatos que tengas, no con la suela por fuera.