Si hay algo que sabemos que gusta a los niños y niñas de hoy en día es vestirse según sus gustos y estilos personales con ropa y zapatos que sean cómodos, prácticos ¡y actuales! Por eso, estas nuevas botas de piel les van a encantar.
Una botita para niños pequeños que combina la elegancia de una bota de piel con pespuntes a la vista con la frescura y desenfado de detalles en goma blanca en la puntera y suela antideslizante. Un binomio entre un calzado de vestir con un toque sport sin duda perfecto para el día a día de cualquier niño.
Pero esto no es todo ya que esta botita está marcada con el logo de la carita de mono Pisamonas en el lateral y el propio nombre de nuestra firma en la tira superior del doble cierre adherente de esta bota de otoño e invierno. Sin duda, una manera de tener a Pisamonas bien presente ¡acompañando a tus hijos en todo momento!
Estas botas casual infantiles están disponibles desde la talla 19 a 24 siendo perfectas para peques de un añito que comiencen a andar hasta aquellos que han cumplido los 3-4 añitos ¡y no paren quietos!
Además, gracias a sus diferentes colores, podrás llevártelas a pares para vestir a hermanitos y hermanitas a juego ¡o en el mismo para que vayan totalmente iguales!