No hay duda: esta temporada de frío, tu peque va a ser uno de los mejor equipados ¡y más estilosos! a la hora de hacerle frente a las bajas temperaturas. ¿No opinas lo mismo viendo este nuevo modelo de botitas de piel con cuello de pelito? ¡Entra calorcito solo de verlas!
Y es que, no les falta detalle alguno: a su cuello forrado con un tejido súper suave tipo pelito, se le añade un cierre de tira ancha adherente con dos agarres para facilitar totalmente la puesta del zapato ¡y fomentar la autonomía de los más chiquitines permitiendo que aprendan a ponérselas y quitárselas ellos solos! Además, llevan una suela tipo ergónomica antideslizante con la puntera reforzada para evitar arañazos en la punta ¡y proteger los deditos!
Además, estas botitas calentitas de invierno para niños pequeños están disponibles en distintos colores muy otoñales con el cuellito al tono en los colores gris y marrón o en blanco en el caso del modelo en cuero para darle un toque bicolor al conjunto ¡y resaltar el pelito del cuello!
Llévatelas ya antes de que se agoten y no olvides que con Pisamonas, los envíos, cambios y devoluciones ¡te salen totalmente gratis!