Elegantes, combinables ¡y muy cómodas! Así son estas nuevas botitas para niños pequeños que se van a convertir en uno de tus modelos favoritos para tu niño esta temporada.
Estas botas de vestir han sido confeccionadas con piel de serraje que además de ser un material de total calidad, flexible, suave y transpirable, es también uno de los más estilosos en diseño y apariencia. ¡Y si no mira qué acabado tan bonito tienen!
Su cierre de tira autoadherente facilita el poner y quitar el zapato o que los más peques ganen autonomía para ponérselos ellos al mismo tiempo que el picado en la tira adherente le añade un plus de elegancia al zapato.
¿Y a la hora de crear los looks de otoño invierno de tu peque? ¡No habrá ningún problema! Estos botines quedan bien con todo tipo de estilos y tejidos: pantalones largos, cortos, formales o más desenfadados, de pana, jeans…. ¡haz la prueba! No habrá prenda que se le resista y tu hijo estará guapísimo con ellas!
Disponibles desde la talla 19 para primeros pasos hasta la 25 y en tres colores imprescindibles para la temporada de frío: gris, topo y azul marino!
No te quedes sin ellas!