Para todos aquellos peques que ya no lo sean tanto y tengan una talla a partir del nº36, en Pisamonas les traemos para ellos, para los hermanos más mayores ¡y también para mamás! este nuevo modelo de botines para el agua de Igor con cremallera lateral que son, directamente, las botas para lluvia de tendencia del momento.
Disponibles hasta la talla 41, estos botines impermeables estilo chelsea tienen un diseño único y más sofisticado que unas botas de agua al uso pudiendo llevarlas en todos aquellos momentos en los que el día amenace con lluvia pero quieras que tus hijos vayan vestidos de una manera más formal.
Con un montón de detalles muy originales, como la caña ajustada con un tejido tipo neopreno, su suela track y el acabado en tono mate, estas botas de niño y mujer para el agua son el must have para esta temporada de otoño invierno.
Un modelo unisex que tus hijos podrán usar también para el colegio o realizar cualquier actividad al aire libre y que tú podrás llevar al trabajo con tu ropa más casual y chic.
Disponibles en dos tonos neutros y muy fáciles de combinar, llévate ya estos botines de moda para la lluvia con toda la garantía de adquirirlas en tu zapatería online de confianza.