En Pisamonas nos encanta que llueva para poder lucir botas de agua con tanto estilo como este nuevo modelo de Igor. Estos botines para niña y mujer combinan a la perfección diseño y funcionalidad y aportan un toque de moda urbana a los días más grises, ¡pero te los querrás poner aunque no llueva! Están disponibles desde la talla 36 a la 41, en dos colores lisos con acabado mate y textil elástico en los laterales para que te los puedas poner cómodamente ayudándote con la tira trasera. La suela es tipo track, con un patrón de surcos pronunciados que permite un agarre óptimo al terreno, y con ranurado vertical en el piso, que añade un elemento visual muy moderno a estos botines. Este modelo cuenta además con plantilla extraíble que garantiza comodidad durante todo el día.
Envíos y Devoluciones
En Pisamonas todos los Envíos son GRATIS y los Cambios de Talla/Color también son GRATIS y puedes realizarlos hasta en 60 días, te acercamos nuestra tienda física hasta la puerta de tu casa!
Además del envío estándar gratuito, en caso de que prefieras acelerar el envío, puedes por muy poco más (2,95€) elegir Envío Urgente (1-2 días laborables en lugar de los 3-4 días laborables del Envío Estandar gratuito).
Sólo en Pisamonas envíos y cambios gratis, sin importe mínimo, sin preguntas, el precio final será el de los zapatos que elijas, y si cuando te lleguen no te valen sólo tienes que entrar en la sección Cambios & Devoluciones de nuestra web para enviarnos la petición de cambio. Nuestro equipo de Cambios se encargará de todo, te mandaremos otra talla y te recogeremos la primera, sin gastos, en unos pocos días!
En caso de que no quieras Cambio sino Devolución, también serán gratuitas, no tienes que preocuparte por nada, puedes solicitarlas desde el mismo enlace del párrafo anterior y nos encargamos de enviarte un mensajero para que te recoja el paquete.
GUIA DE TALLAS
NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto, y de la suela interior del zapato, para que compares con la medida del pie de tu peque o con la suela interna de otros zapatos que tengas, no con la suela por fuera.
Ahora que soy mayor, ¡mis botas de agua también lo son! Me hace feliz saber que puedo llevarlas con tanto estilo como mamá, y caminar con su misma seguridad.