De todas las botas de piel para niña y mujer que existen no hay duda de que los botines chelsea son uno de los modelos favoritos por muchas madres e hijas para vestirse a diario durante los meses de otoño e invierno. Y es que, con ese aire british tan sofisticado y la comodidad de sus elásticos laterales, son sin duda una de las opciones de zapato plano más favorecedoras y prácticas. Por eso, este nuevo modelo con detalles picados en la puntera y pespuntes al tono ¡no va a poder faltar en tu armario esta temporada!
Están confeccionados en una bonita piel de serraje, tienen la suela antideslizante y un acabado bicolor gracias a la tonalidad de sus elásticos laterales que hacen de estos botines de moda uno de los más diferentes y estilosos del momento.
Son ideales para llevar con pantalones pitillos o de campana y también quedarán genial con faldas, vestidos, camisas lisas o de cuadros… ¡sus posibilidades estilísticas son infinitas!
Llévatelas ya en sus tonos disponibles, las tienes desde la talla 30 a la 39 para que madres, hijas y hermanas podáis ir a juego ¡y siempre derrochando estilo!