Las botas tipo australianas vuelven con fuerza siempre que empieza a refrescar y en Pisamonas tenemos modelos para todos los gustos. Este diseño sencillo, con tacto suave, costuras vistas y forro interior de tipo borreguito puede ser uno de los preferidos de tu peque. Son unas botas muy ligeras y calentitas, con un detalle de lazo trasero que sirve de cierre adhesivo. ¡Súper fáciles de poner y quitar!
Bonitas y cómodas, son unas botas de invierno perfectas para llevar al cole o para dar largos paseos los fines de semana los días que haga solecito.
Están fabricadas en España con materiales de la mejor calidad y disponibles en las tallas de la 28 a la 38. Si necesitas saber cuál le quedará mejor a tu peque, puedes consultar la guía de tallas.
Envíos y Devoluciones
En Pisamonas todos los Envíos son GRATIS y los Cambios de Talla/Color también son GRATIS y puedes realizarlos hasta en 60 días, te acercamos nuestra tienda física hasta la puerta de tu casa!
Además del envío estándar gratuito, en caso de que prefieras acelerar el envío, puedes por muy poco más (2,95€) elegir Envío Urgente (1-2 días laborables en lugar de los 3-4 días laborables del Envío Estandar gratuito).
Sólo en Pisamonas envíos y cambios gratis, sin importe mínimo, sin preguntas, el precio final será el de los zapatos que elijas, y si cuando te lleguen no te valen sólo tienes que entrar en la sección Cambios & Devoluciones de nuestra web para enviarnos la petición de cambio. Nuestro equipo de Cambios se encargará de todo, te mandaremos otra talla y te recogeremos la primera, sin gastos, en unos pocos días!
En caso de que no quieras Cambio sino Devolución, también serán gratuitas, no tienes que preocuparte por nada, puedes solicitarlas desde el mismo enlace del párrafo anterior y nos encargamos de enviarte un mensajero para que te recoja el paquete.
GUIA DE TALLAS
NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto, y de la suela interior del zapato, para que compares con la medida del pie de tu peque o con la suela interna de otros zapatos que tengas, no con la suela por fuera.
Cuando seas mayor, te contaré una historia. La historia de las tardes de juegos que pasábamos en el patio de los abuelos con nuestras botas más chulas y cómodas.