Porque nada nos gusta más que vestir a tus hijos con zapatos que, además de ser útiles y de total calidad, a ellos también les gusten por su diseño, esta temporada traemos para los pequeños de la casa un nuevo modelo de botas de borrego para el frío que va a encantarles.
Y es que estas botas infantiles son tan calentitas y prácticas para los meses de invierno y tienen un diseño tipo botita de esquimal tan de tendencia ¡que con ellas puestas además de abrigados irán monísimos! Llevan un cómodo doble cierre adherente lateral con el que se abre la caña completamente, por lo que resultan facilísimas de calzar. Rematadas con cordones frontales de adorno para darle ese toque de botita de alta montaña tan característico.
Este calzado de serraje lleva el interior forrado con un tejido tipo borreguito muy suave y tiene la suela gordita de goma antideslizante. Disponibles desde la talla 23 hasta la 28, estas botitas cálidas pueden usarse con leotardos, medias, calcetines finos o gordos ¡e incluso sin calcetines! Los pies de tus hijos estarán en todo momento protegidos y descansados ¡y listos para cualquier aventura al aire libre!