El calzado de lluvia más clásico… ¡se renuevan esta temporada con los colores más dulces! ¿No te lo crees? ¡Pues echa un vistazo a este nuevo modelo de botas de agua para niños! Las botas de goma favoritas de tus hijos ahora en nuevos tonos con un acabado empolvado precioso ¡para un resultado diferente y súper elegante!
Fabricadas por Igor, este modelo splash lleva la característica hebilla lateral y su diseño de caña media que permite una total movilidad de la pierna que sumado a su ligera y comodidad convierten a esta bota en un básico imprescindible en el armario de otoño, invierno y entretiempo de los chicos de la casa.
Su modelo unisex destaca tanto para niñas como para niños y sus nuevos colores pastel como el rosa o el mostaza combinarán genial con abrigos, chubasqueros, y por supuesto pantalones o leotardos ya que estas botitas quedan también muy graciosas con faldas y vestidos. ¿Y para los que prefieren unos colores más neutros? ¡Gris y azul! Todos encontrarán su par favorito en Pisamonas!
Disponibles desde la talla 23 a 34, conjunta a hermanos y primos con estas botas de agua tan bonitas. ¡Os encantarán!