Con todo el estilo y tradición de nuestras pisacacas pero con un diseño más ligero y detalles bicolor, en Pisamonas te traemos este nuevo modelo de botas estilo safari ¡que van a convertirse en uno de los modelos estrella de nuestra nueva Colección Otoño Invierno!
Casual, sofisticadas y súper prácticas para el día a día, no tenemos duda que van a ser un de las botas de moda favoritas para los chicos con más estilo.
Fabricadas en piel de serraje súper sofisticada y con cordones y suela en contraste con el resto del zapato, estos zapatos para niños son además súper fáciles de limpiar -bastará con frotar suavemente la superficie manchada con un trapito humedecido en agua y dejar secar a la sombra- y tus hijos podrán usarlos también como zapatos colegiales ya que son muchos los niños que usan sus botas safari como calzado escolar.
Estas botas planas de piel están disponibles desde la talla 20 a 32 y como todos los productos Pisamonas, cuentan con envíos, cambios, y devoluciones ¡totalmente gratuitas!