Asegúrate de que esta temporada de frío los más peques de tu familia vayan bien calentitos ¡y coquetos! con estas botitas de pelito para otoño e invierno que son ¡una verdadera gozada! Y es que tienes ante ti uno de los modelos de botas de niños más suaves, practicas y bonitas para que tu niña o niño no pasen ni un poquito de frio cada vez que salgan a la calle los días más fríos del año.
Estas botas de pelo estilo esquimal llevan toda la caña cubierta por un tejido tipo peluche muy suave y cálido con cierre lateral adherente y llevan además el interior forrado de un tejido similar tipo borreguito que mantiene los pies calentitos y que pueden usarse con ¡e incluso sin calcetines!
Pero esto no es todo ya que, para evitar resbalones imprevistos propios de suelos mojados o húmedos de esta época del año, estas botas para niños llevan una suela gordita de goma con la planta antideslizante al tono con el resto del zapato para un acabado más sofisticado.
Llévatelas en cualquiera de sus dos bonitos colores y desde la talla 23 a la 28. ¡Tus hijos estarán encantados con ellas!