Nuevas botitas de pana de Garvalín, una elección perfecta para los días más frescos del año. Este nuevo modelo está fabricado en pana de alta calidad y presenta un diseño funcional y estiloso, ideal para los más pequeños de la casa, desde la talla 22 a la 30. Están equipadas con cordones elásticos al tono del zapato y una práctica tira adherente, para garantizar un ajuste seguro y cómodo. La horma casi cuadrada de estas botitas para niños pequeños permite que los deditos se muevan con total libertad, y están forradas con un material textil de tipo pelito, que ofrece una sensación de calidez y suavidad incomparable, manteniendo los pies abrigados en todo momento. La suela es plana, sin diferencias de altura entre la parte delantera y el talón, y es de caucho natural antideslizante y muy flexible, en un color tostado que contrasta elegantemente con el color de la bota.
Envíos y Devoluciones
En Pisamonas todos los Envíos son GRATIS y los Cambios de Talla/Color también son GRATIS y puedes realizarlos hasta en 60 días, te acercamos nuestra tienda física hasta la puerta de tu casa!
Además del envío estándar gratuito, en caso de que prefieras acelerar el envío, puedes por muy poco más (2,95€) elegir Envío Urgente (1-2 días laborables en lugar de los 3-4 días laborables del Envío Estandar gratuito).
Sólo en Pisamonas envíos y cambios gratis, sin importe mínimo, sin preguntas, el precio final será el de los zapatos que elijas, y si cuando te lleguen no te valen sólo tienes que entrar en la sección Cambios & Devoluciones de nuestra web para enviarnos la petición de cambio. Nuestro equipo de Cambios se encargará de todo, te mandaremos otra talla y te recogeremos la primera, sin gastos, en unos pocos días!
En caso de que no quieras Cambio sino Devolución, también serán gratuitas, no tienes que preocuparte por nada, puedes solicitarlas desde el mismo enlace del párrafo anterior y nos encargamos de enviarte un mensajero para que te recoja el paquete.
GUIA DE TALLAS
NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto, y de la suela interior del zapato, para que compares con la medida del pie de tu peque o con la suela interna de otros zapatos que tengas, no con la suela por fuera.