Un buen par de bluchers de piel son un básico que no puede faltar en ningún armario ¡y mucho menos en el de tu hijo! Por eso, esta temporada te traemos este nuevo modelo con un diseño clásico, atemporal y muy sofisticado que se va a convertir en el zapato de vestir para niño de referencia esta temporada.
Un calzado de invierno y entretiempo, fabricado en serraje de la mejor calidad, con cierre de cordones y disponible desde la talla 28 hasta la 38 para hermanos pequeños y mayores. Al tener un diseño liso resulta perfecto para darle un punto más de elegancia al outfit de tus hijos sin resultar recargado ni excesivo y así poder convertirse en un modelo versátil que también se pueda usar en el día a día.
Estos bluchers elegantes pueden combinarse tanto con trajes como jeans y chinos, siendo sus dos colores -azul marino y marrón- dos opciones sencillas de conjuntar con toda la ropa de temporada. No olvides pasarte por nuestra sección de calcetines para completar el look perfecto de vestir de tus hijos.
Pero, además de este modelo en piel lisa, tenemos también este otro modelo con el mismo diseño y tallaje pero con detalles de picados. Dos variedades de un mismo zapato ¡para todos los gustos y necesidades en tu zapatería infantil de confianza!