Que tu hija sea el centro de atención en su Primera Comunión es inevitable, y con unos zapatos tan elegantes y cómodos como estos, el recuerdo de ese día será aún más especial.
Se trata de unas preciosas bailarinas de lino con pulsera fina alrededor del tobillo, tipo gilda, que podrás quitar y poner cuando quieras. El detalle estrella es su exclusiva flor doble de pétalos de ligera gasa, un aplique fijo que aporta un toque distinguido y original, perfecto para complementar el vestido de Primera Comunión de tu hija. Aunque este adorno no se pueda quitar, gracias a su diseño elegante y estilizado y a sus colores neutros con el piso al tono, son unas bailarinas que se adaptan a cualquier ocasión especial, ya sean niñas de arras, invitadas o protagonistas.
Cada detalle de estas bailarinas, fabricadas en España de forma artesanal, ha sido cuidadosamente pensado para ofrecer la máxima comodidad y estilo. Así, la suela es fina de caucho antideslizante y están forradas por dentro en un suave textil transpirable para que tu niña sienta los pies frescos durante todo el día. Para completar el look, puedes combinarlas con un calcetín fino de ceremonia. Están disponibles desde la talla 30 a la 38. Consulta la guía de tallas para comprobar las medidas.